Britvic

Indian Tonic Water

La tónica Britvic es la más vendida en los bares de Inglaterra. Con una experiencia de casi 40 años, Britvic es la marca definitiva de tónicas y zumos.

Las bebidas no alcohólicas de Britvic tienen una larga y rica tradición que se remonta a la Inglaterra victoriana e incluso más allá. La British Vitamin Products Company, de donde proviene su actual nombre: Britvic, fue fundada a mediados del siglo XIX en el mercado de la ciudad de Essex (Inglaterra). La compañía entonces era poco más que un negocio casero que se ejercía en la trastienda de una farmacia. Algo que, por otra parte, era bastante usual entre los fabricantes de refrescos de la época.

La tónica Britvic presenta un marcado carbónico, de efervescencia no demasiado larga, y destaca la presencia de cítricos y algo de dulzura, pero esta no es tan acusada como en otras marcas presentes en mercado. Una des sus principales características es su tenue marcado de amargos, lo que la hace más fácil de beber. Además, esta tónica es ciertamente neutra y siendo combinada con ginebras respeta ampliamente los botánicos con los que están elaboradas, equilibrando los preparados.